Espacios Distintos ambientes que no te dejarán indiferente

Restaurante Vitoria

El lugar ideal

Los distintos ambientes de Don Producto y Tú conforman el lugar ideal para dar forma a cualquier evento, reunión o celebración: consejos de administración, reuniones de empresa, celebraciones familiares y de amigos, presentaciones de producto… Un espacio donde rendir tributo a la buena gastronomía.


Gallery Thumb V

Comedor principal

Nuestro comedor principal cuenta con capacidades para hasta 120 comensales. En él tienen cabida desde reuniones familiares, comuniones, bodas, reuniones corporativas, cenas conferencia, ruedas de prensa, cócteles, presentaciones de producto…

Don Producto y Tú Restaurante Vitoria-Gasteiz

Comedores privados

Como las necesidades de cada cliente son distintas, disponemos de dos comedores privados –hasta 12 y 30 personas, respectivamente– para esa ocasión en la que se requiere discreción, una reunión familiar más íntima o una comida de negocios.

Terraza Restaurante Don Producto y Tú Vitoria-Gasteiz

Las terrazas

Disfruta de un momento especial en cualquiera de nuestras dos terrazas. La agradable sensación de una sobremesa al aire libre…

Parking privado Restaurante Don Producto y Tú Vitoria+Gasteiz Aparcamiento cubierto

Parking privado

Disponemos también de parking privado a cubierto, para que no pierdas tiempo en aparcar. Desde el aparcamiento puedes acceder al Restaurante por el ascensor o por las escaleras.